LA ÉTICA Y EL MEDIO AMBIENTE CONDICIONAN TODO LO QUE HACEMOS

CTSCA/UKMSA

En cumplimiento con las regulaciones del decreto de transparencia en la cadena de abastecimiento de California (SB 657) (“CTSCA”) y el decreto de esclavitud moderna de 2015 (“MSA”) la siguiente declaración revela y actualiza las políticas y acciones de Fruit of the Loom y sus compañías afiliadas, incluyendo Fruit of the Loom, Inc.; Union Underwear Company, Inc. d/b/a Fruit of the Loom; Fruit of the Loom, Ltd.; y Russell Brands, LLC (colectivo, “Fruit of the Loom” o “Company”)  relacionados con el tráfico de personas o esclavitud moderna en nuestra cadena de abastecimiento durante el 2017.

Fruit of the Loom define el tráfico de personas como un acto de reclutamiento, transporte, transferencia, albergue o recibimiento de una persona a través del uso de la fuerza, cohesión u otros medios para propósitos de explotación. Fruit of the Loom define esclavitud moderna incluyendo cualquier tipo de servidumbre, trabajo forzoso u obligatorio y tráfico de personas. 

 Estamos comprometidos a monitorear continuamente y mejorar la efectividad de los esfuerzos de prevención e incorporaremos aprendizajes claves en el mejoramiento de nuestra política y prácticas para eliminar cualquier forma de tráfico de personas o esclavitud moderna en las fábricas que producen nuestra familia de marcas.


ESTA HERRAMIENTA TRABAJA MEJOR EN EL DESKTOP.