COMPAÑÍA

Everything Under the Sun

Independientemente de las prendas promocionales que esté buscando, hay una marca que lo tiene todo: Fruit of the Loom. La gama actual de Fruit tiene más estilos, opciones, tallas y colores que nunca. Hemos sido uno de los fabricantes de prendas líderes del mercado durante más de 165 años; nuestro catálogo, calidad, servicio y relación calidad-precio son los mejores. Cada prenda de la colección se fabrica de forma ética y todas ellas están diseñadas para obtener unos resultados perfectos con todo tipo de decoración. Si está buscado prendas apropiadas para el ocio, la promoción, el uniforme de empresa, el merchandising musical, el uniforme escolar o el deporte, tenemos estilos complementarios para hombre, mujeres y niños en toda una amplia colección de camisetas, sudaderas, camisas, ropa de deporte y más. Para disfrutar de los colores y opciones de una marca con la que siempre puede contar, Fruit of the Loom le ofrece Everything Under the Sun (todo lo que pueda imaginar).

Una historia llena de color

Fruit of the Loom fue fundada en 1851 por dos hermanos en Rhode Island, EE. UU.B.B y R. Knight Corporation abrieron su primera fábrica y empezaron a producir textiles y prendas de algodón de calidad. Cinco años después, nació la marca Fruit of the Loom, inspirada en las pinturas de frutas creadas por la hija de uno de los clientes de la empresa. En 1871, Fruit of the Loom se hizo oficial y fue registrada como marca comercial con el número 418. Por ello, la empresa es una de las marcas más antiguas del mundo, incluso más antigua que Coca-Cola, que la bombilla, y que las humildes bolsas de papel. Con 160 años de experiencia en la fabricación de textiles de calidad, Fruit of the Loom ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de ropa más importantes del mundo. En 2002, Fruit of the Loom fue adquirida por el Berkshire Hathaway Group, presidida por uno de los hombres de negocios más reconocidos del mundo, el Sr. Warren Buffett. El hecho de formar parte de tal organización, proporciona seguridad económica y unos cimientos sólidos sobre los que construir el futuro. Como empresa global con más de 28 000 empleados en todo el mundo, seguimos invirtiendo en nuestra empresa, y también continuamos con nuestra expansión hacia nuevos mercados. Esta visión de futuro garantiza que usted siempre reciba la calidad y el servicio que espera de una de las marcas de ropa más importantes del mundo.

Cimientos sólidos en europa

Nuestras raíces pueden estar en América, pero Fruit of the Loom lleva bien firmemente establecida en Europa desde hace más de 30 años y nuestro negocio europeo está en el corazón de nuestros planes de crecimiento para el futuro. Nuestra distribución cubre más de 30 países europeos, además de nuestros mercados de exportación y somos una de las marcas de estampación más importantes del continente. Nuestra sede central europea está localizada en Telford, R. U., y contamos con un gran centro de distribución en Kaiserslautern, Alemania. Actualmente, tenemos más de 3500 empleados que atienden nuestra división europea. Nuestros equipos de gestión ejecutiva están ubicados en los principales países y tenemos una amplia red de directores de ventas especializados para cada mercado. A través de los años, Fruit of the Loom ha construido una sólida red de distribuidores y socios comerciales por toda Europa para garantizar que nuestros clientes sigan recibiendo los excelentes niveles de servicio que esperan.

ESTA HERRAMIENTA TRABAJA MEJOR EN EL DESKTOP.